Términos y condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") que rigen la utilización del sitio de internet www.repuestosrodriguez.com.do (el "Sitio").

Condiciones Generales

Repuestos Rodríguez se reserva el modificar, eliminar, sustituir o ingresar, contenido en el sitio, herramientas en la página o productos ofrecidos,  sin previo aviso.

www.repuestosrodriguez.com.do se encuentra hospedado en una de las plataformas líderes en rendimiento, seguridad y confiabilidad para poder garantizar la confidencialidad y seguridad de dicha información. Sin embargo Repuestos Rodríguez no se hace responsable por cualquier violación o usurpación que pueda sufrir el sistema de seguridad del sitio, por terceras personas, fallas en el sistema, en el servidor, en Internet, o cualquier virus que pudiera alojarse en el sistema.  Asimismo, tampoco se hace responsable por la obtención por medios ilegales o violaciones del sistema de la información alojada en nuestro servidor, así como el uso que se haga de la misma.

Repuestos Rodríguez, intentará garantizar el uso ininterrumpido y continuado del servicio, sin embargo las consecuencias que se generen con ocasión de fallas en el sistema del mismo o dificultades técnicas u otra razón ajena a nuestra voluntad, no serán imputadas a Repuestos Rodríguez.

Los términos y condiciones aquí expresados, podrán ser modificados por Repuestos Rodríguez en cualquier momento, y empezarán a entrar en vigencia desde el momento de su publicación en la página www.repuestosrodriguez.com.do con lo cual se entenderán aceptados por el Usuario.